dinsdag, juni 03, 2008

Jaja... =) Edu quiere saber lo que hago en mi vida! que simpatico..
y bueno.. la verdad es que no hago mas mucho en estos dias..
terminaron las classes y estoy en el medio de mis examenes!!
estudiaaaaaaaaaando a full.. =)
mi novio me dijo recien que no entiende que aguanto estudiar tanto =p
y lo que es.. tengo que.. =s o si no, no paso..
a lado de estudiar tantoo todo el dia pienso muchisimoo en como voy a irme a paraguay otra vez.. la idea es fin de mes y ojala que me puedo ir tan pronto =)
sisi... yo voy a dejar el CALOR!!! por el frioo =s =p
solo para poder estar en el medio de ustedes! =)
con mi amorcito, mi familia paraguaya, mis amigos.. =)
que mucho les extrañooo!!
bueno.. como ya dije.. mi vida en estos dias es estudiar =p (y pensar en el chico mas hermoso del mundo!! =D ) y entonces.. tengo que irme ya otra vez.. =)
estudio en la casa de mi abuelita =) ahi me puedo concentrar mejor y no estoy todo el tiempo en la compu ;) jaja!
dale.. besitos a todos!! les quierooo!!
hasta pronto!! (ojala =p)
pau

2 Comments:

Blogger Unknown said...

paaauu!! que bueno saber de tii!! ya quiero que estes aca!!
un besote enormee!! te quieroo!

14 juni, 2008 16:00  
Anonymous Anoniem said...

Ma ik hou van jou!!!! heel veel!!

20 september, 2008 01:21  

Een reactie posten

<< Home