vrijdag, november 16, 2007

Mi colacion!!

Los ultimos dias me levanto con algo en mi cabezaaa... y no quiere salir de ahi!!!
Mis compañeros terminaron el cole y yo no estaba ahi con ellos!!!
Todos se estan preparando para la colacion... el Yacht, trajes, vestidos...
Y otra vez... yo no estoy ahiii!!! =(
Como queria estar para festejar eso con ellos!
Tienen que saber que yo naci como princesa =) cada chica luegoo..
Pero tenia la "mala" suerte de nacer en un pais como Belgica en donde ni existe la palabra 'colacion'!!
Bueno.. mientras que ellos se estan preparando yo me quedo soñando sobre el vestido que yo quiero para esta noche... sobre como va a ser la fiesta...
Como loca estoy buscando videos de colaciones en el Youtube y casi me quedo llorando por lo lindo que es de tener esooo! Jaja.. =) Compañeritos! Les quierooo muchooo!
Y aunque no voy a estar de verdad, voy a estar presente esta noche!! Besos!!

3 Comments:

Blogger camino a tu encuentro said...

SOS TODA UNA PRINCESA! =).. pensa que no vas a estar en nuestra colcion pero como dijimos cuando vengas te vamos a hacer una a vos con vestidos largoss!! que lindo!!.. los dias lluviosos nos deprimen a todos a mi tambien, pero ya va a haber dias de sol!! a veces hay que tener un poquito de paciencia.. pau te quiero muchiisiiiisisisismo!!! me encanta entrar aca y ver que escribis cosas me pone feliz saber mas de vos, aunque me pone triste que vos andes triste, asique espero que de apoco estes mejor!!,, te extraño amiga!!! siempre que voy a 4d a tomar helado me acuerdo de vos =) te tengo muy precente!!! te adoro mipau!!! cuidate y que estes bien =D

21 november, 2007 19:11  
Blogger Miss Lane said...

Paulii..!!! que lindo eso que escribistee!!!!.
Me partio el corazon yo quiero q estes en la colacion!!!! Te extrañooo, extraño esos besotes que dabas! jajaja.
Espero que estes bien.
Te super quiero
Vicky

22 november, 2007 17:10  
Blogger Edu Amarilla.. said...

Pauu!!! Actualiza pues de vez en cuando tu blog! jajaja.. queremos saber que andas haciendo! =)
Nos vemos en unos meses!!!!
Te quieroo!
Saludos..

25 april, 2008 17:23  

Een reactie posten

<< Home